Sherlyn inicia el año al bailar y presumir su embarazo con espectacular vestido

La querida cantante mexicana, , Sherlyn, inició el año más feliz que nunca pues bailó con su pancita de 18 semanas y la presumió usando un espectacular vestido 

La cantante y actriz, Sherlyn, espera a su primer bebé
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sherlyn decidió cerrar el 2019 con un increíble viaje a un parque de diversiones de Disney, lugar al que considera el más feliz del mundo y vaya que gozó su visita pues hasta bailó.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mexicana compartió un corto video que muestra el tierno video en el que comienza a bailar mientras luce su pancita de embarazo con un coqueto vestido rosa.

 

Asimismo, Sherlyn aprovechó su perfil para escribir una bonita reflexión en la que da la bienvenida al 2020, año en el que tendrá a su primer hijo.

En el 2019 estuve lista para tomar la mejor decisión de mi vida, convertirme en mamá y hoy te recibo 2020, el año en el que veré los ojos del amor de mi vida, mi bebé que hoy cumple #18semanas viviendo y latiendo en el amor más incondicional del mundo".

En esta foto, Sherlyn aparece en la orilla de un balcón mientras presume su barriga con un espectacular vestido verde repleto de lentejuelas.