'Spinning Out': ¿Es posible de que haya una segunda temporada en Netflix?

La serie de drama que gira entorno a una patinadora artística, se estrenó en Netflix el día 1 de enero de 2020, algunos especulan sobre si este programa tendrá una segunda temporada

Spinning Out: ¿Es posible de que haya una segunda temporada en Netflix?
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Si eres un fanático amante de las series de drama, de seguro tienes en mente ver Spinning Out, o inlcusive ya la viste y quedaste con ganas de ver más sobre este nuevo programa, sin embargo, a pesar de que la primera temporada haya tenido un cierre apropiado en la historia, existen algunas inconsistencias que podrían dar pie a la filmación de una segunda temporada.

Esto se piensa que podría ser una señal de que si la serie resulta tener éxito entre la plataforma de streaming, estarían abiertos a que una nueva temporada sea filmada.

Por el momento solo queda esperar a que Netflix verifique qué cantidad de audiencia ha visto el programa, para verificar si pudiesen grabar una segunda temporada.

Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales" comentó Cindy Holland, VP de programación de Netflix.