Elenco de la cinta 'Parasite' recibe ovación de pie en los SAG Awards

Los actores de la película surcoreana, Parasite, recibieron una gran ovación de pie durante algunos segundos por parte de los presentes en los SAG Awards de este año

Elenco de la cinta 'Parasite' recibe ovación de pie en los SAG Awards
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante la noche del 19 de enero, los Screen Actors Guild Awards estaban celebrándose con una gran cantidad de artistas de gran renombre, como Joaquin Phoenix quien ganó un premio a Mejor actor, y la felicitación de parte de Brad Pit hacia su expareja, Jennifer Aniston, sin duda alguna fue una noche cargada de emociones.

Pero no sería lo único relevante, pues los actores de la cinta extranjera llamada Parasite, ganó el premio Mejor elenco de una película, y al momento de caminar por la plataforma para recibir su premio, absolutamente todos se levantaron de sus asientos para darles una gran ovación.

En redes sociales esto se ha convertido en tendencia, y cientos de usuarios se han mostrado contentos con los ganadores de este año. Tras un gran aplauso, el actor Song Kang-ho, agradeció los aplausos de los presentes.

Muchas gracias, es un gran honor, pese al título Parasite, esta historia es sobre coexistir y sobre cómo podemos vivir todos juntos".

What a moment. The cast of #Parasite get a standing ovation at the #SAGAwards as they present their film in the best ensemble cast category https://t.co/duqdI5q1az pic.twitter.com/QFaoASIS8A

— The Hollywood Reporter (@THR) 20 de enero de 2020