"Es caliente": Actor de 'Stranger Things' derrocha pasión por esta cantante

El actor de Stranger Thing, David Harbour, antes de presentarse en la alfombra roja de los Premios SAG en Los Ángeles, impactó al derrochar sensualidad y lanzar atrevido piropo por su actual pareja, la cantante Lily Allen

David y Lily han salido por un par de meses
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La noche del domingo el actor de Stranger Things, David Harbour, impactó cuando derrochó sensualidad en los halagos que le dedicó a su actual pareja, la cantante Lily Allen, antes de debutar como novios en los Premios SAG.

Desde hace un par de meses David y Lily han estado saliendo, pero no fue hasta la noche del domingo 19 de enero se presentaron como una en un evento público. 

Sin embargo, antes de debutar como pareja el actor compartió en sus historias de Instagram una foto de ambos en lo que se cree es la casa de él con algunos elogios y un atrevido piropo hacia ella. 

Así es, ella es brillante, hermosa, temeraria, dorada, valiente y simplemente jodid... caliente", escribió David.

El último piropo causó un gran revuelo, ya que desde el comienzo de su relación se habán mostrado tranquilos, serios y centrados, por lo que este desplante impactó a los millones de seguidores del actor y la cantante.