Jennifer Aniston deslumbra en los SAG Awards con atrevido vestido sin sostén

La reconocida actriz Jennifer Aniston demostró que, para reencontrarse con tu exnovio, se debe lucir fabulosa; así lo dejó claro con el atrevido vestido blanco que portó durante de la gala de los premios SAG

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- El día de ayer domingo se celebró una edición más de los SAG Awards 2020, también llamados los Premios de Sindicato de Actores, por sus siglas en inglés, que premian el trabajo de los actores en el terreno de cine y televisión (y ahora plataformas digitales). 

Sin embargo, en el evento hubo alguien que lució de lo más fenomenal y esa fue nada más y nada menos que Jennifer Aniston quien, por cierto, se reencontró con su exnovio Brad Pitt y todas las redes sociales explotaron de emoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg... These smiles alone are enough to fuel us through this week �� #BradPitt #JenniferAniston ��: Getty

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix) el

Para este evento, la nominada y ganadora a Mejor Actriz por su participación en la serie The Morning Show, eligió un hermoso vestido blanco diseñado por el polémico y leyenda de la moda John Galliano para la casa de Dior. 

Este vestido le hizo lucir una figura envidiable y sobre todo hizo que se viera aún más hermosa de lo que ya es. El vestido, además de tener un corte ajustado y un retazo de tela como adorno para darle vuelo, es quizás uno de los más hermosos que hayamos visto en Jennifer. 

Jennifer is back...
with her perky nipples prefectly visible under her dress !!
Look at at ! Too much emotion ?

SAG awards yesterday night#SAGAwards2020 #JenniferAniston #PerkyNipples pic.twitter.com/tN7ZS0xloO — celebrities obsessions �� (@julienparis20) January 20, 2020

Su escote en V que simula un peplo griego nos encanta y además, nos encantó lo sensual que la hizo ver. ¡Sin duda es el vestido perfecto para reencontrarte con tu exnovio!

#JenniferAniston’s white dress at the #SAGAwards takes us back to the ‘90s and honestly, it is the best thing ever!���� pic.twitter.com/7yp4uV7pfs — ��Sunikar Reddy (@SunikarReddy) January 20, 2020

Este look solo demuestra su gran elección para vestir en la alfombra roja y dejar boquiabierta no solo a sus fanáticos, sino a ese Brad Pitt que en un momento de la noche la saludó entusiasmado.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se felicitan por su triunfo en los #SAGAwards. ??

��: @etnow pic.twitter.com/tdJbtuC2SB — Spoiler Time (@ItsSpoilerTime) January 20, 2020