Karol G explica todos los símbolos y significados dentro del video de 'Tusa'

Karol G en una reciente entrevista reveló que ella eligió cada color y elemento dentro del videoclip musical de Tusa debido a que son un símbolo con un poderoso significado y no porque solo quería al "rosado y lindo"

Karol G detalló el porque de cada elemento y color en 'Tusa'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una reciente entrevista la famosa cantante colombiana, Karol G, explicó todos los símbolos que se encuentran dentro del videoclip de Tusa y los significados que tiene cada uno de ellos. 

Sin duda uno de los temas del momento que ha estado rompiendo redes sociales es el tema de Karol G junto a Nicki Minaj, por lo que se le preguntó a la colombiana más acerca de este y por ello además de explicar que significa Tusa, también reveló los símbolos dentro del video y sus significados. 

El hecho que este vestida de rosado y que todo el video sea rosado, expresa toda la dulzura y feiminidad de lo que somos, y las partes lujosas y ostentosas de cierta manera quiere decir que podemos tener lo que queramos, que somos mujeres que hemos conseguido muchas cosas con los que hemos trabajado", comenzó Karol. 

De igual manera la cantante aseguró que no solo quería que el video se viera "lindo", sino que quería que tuviera un significado y por ello también reveló que ella eligió los caballos, las razones del porque y el que hayan sido mostrados en un mundo de fantasía. 

Los caballos significan sabiduría, poder y fuerza, por eso los puse y los puse en un mundo de fantasía porque todas las personas tenemos sueños, ese lugar al que queremos llegar. Todos los elementos de Tusa no están ahí porque quería algo rosado y lindo, sino que de verdad significan algo", aseveró la cantante.