Meghan y Harry podrían inciar pleito legal con Isabel II ¿por sus títulos?

Después de los acuerdos establecidos para el Megxit, una fuente del Palacio de Buckingham reveló que podría comenzar un pleito legal entre Meghan Markle y el Príncipe Harry con la realeza por un problema con los títulos nobiliarios 

Meghan y Harry se estarían metiendo en más problemas con la Reina Isabel II
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que los escándalos y los problemas del Megxit aún no terminan, pues según una fuente del Palacio de Buckingham, Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían estar pensando en iniciar un nuevo pleito legal contra la Reina Isabel II.

La razón es un pequeño detalle de sus títulos, que aunque sea mínimo podría convertirse en algo grande debido a que ello estropearía sus planes de iniciar su marca comercial con más de 100 productos diferents, como se ha informado que existe. 

Se hizo claro a Harry y Meghan que tendrían que hacerse sacrificios. El acuerdo sobre la mesa era la única solución viable por el bien de la monarquía y cuando se trataba de eso, querían salir a cualquier costo, así que acordaron los términos que tenían delante", informó la fuente.

Al haber aceptado ello, que es renunciar a sus títulos nobiliarios y a su posición como miembros ''mayores'', también aceptaron el no usarlos de ninguna manera ya que el uso de este es un ligamiento a la familia real al ser procedentes de ellos. 

Es por ello que aunque la pareja aún posea y puedan ser llamados duques de Sussex, ya no les pertenece y no pueden firmar como Sussex Royal, debido a que es un título que usarían si aún fueron miembros ''mayores''. 

Y como ya es del dominio público, la exactriz y el nieto de la royal de 93 años ya han registrado una marca comercial con ese nombre y con este acuerdo el usarlo se ha convertido en algo ilegal, por lo que deberán cambiarlo si no quieren más problemas y una multa millonaria. 

Ahora su marca Sussex Royal está causando muchos problemas. Obviamente están ansiosos por mantenerlo, pero como ya no son miembros activos de la familia real de ninguna manera o forma, parece que tendrán que renunciar y renunciar a sí mismos para su nueva vida laboral", concluyó. 

Esto llevó al surgimiento de que es probable que surga un nuevo enfrentamiento legal entre nieto y abuela, aunque este sería uno mayor y nuevamente sin precedentes, lo que lo haría inestable y más largo debido a que no hay pautas o normas de procedimiento como lo había con una salida de la realeza.