¡No lo creerás! Hija de Legarreta no tendrá fiesta de XV años por esta razón

La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mía, reveló algo que impactó a usuarios; la joven, quien debutará como cantante, decidió cambiar su fiesta de XV años por un increíble viaje junto a su familia

Mía Rubín Legarreta reveló que quiere pasar sus XV años junto a su familia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para Andrea Legarreta este 2020 representa un año muy especial, pues además de cumplir 20 años de casada con Erik Rubín, celebrará los XV años de su hija mayor.

A pesar de que en México se estila que las jóvenes tengan una fiesta de 15 años, tal parece que la hija de la conductora tiene otros planes y así lo reveló en entrevista para el programa Sale el Sol.

Nos queremos ir de viaje, pero todavía no sabemos a dónde, pero sí quiero pasarlo con mi familia, en otro lugar, y estar los cuatro, eso es lo que más quiero", dijo la joven actriz y cantante.

Al preguntarle el lugar donde le gustaría viajar, Mía confesó:

Hace unos años nos fuimos a Japón y fue impresionante, y la verdad me gustaría volver".

La noticia impactó a usuarios, pues cualquier joven de esa edad eligiera una fiesta sin pensarlo; sin embargo, Mía es muy unida a su familia, como ya lo ha demostrado en varias ocasiones.

Tras la buena fortuna y aceptación que ha tenido en el ambiente actoral, Mía Rubín Legarreta debutará en breve como cantante, bajo la producción musical de su padre, Erik Rubín.