¡Nueva vida! Meghan y Archie tienen divertido paseo; Harry vuela a Canadá

Meghan Markle salió a pasear a sus perros junto a su bebé Archie; reportes indican que el Príncipe Harry ya abordó el vuelo que lo llevará a Canadá para reunirse con su esposa e hijo 

Meghan Markle y el Príncipe Harry estarían muy cerca de reunirse en Canadá
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vancouver, Canadá.- Cámaras indiscretas captaron a Meghan Markle de paseo por el bosque con su bebé Archie en brazos la mañana de este lunes, mientras el Príncipe Harry se prepara para reunirse con ellos en Canadá. 

La exactriz fue vista mientras sacaba a pasear a sus dos mascotas junto a su hijo en el Horth Hill Regional Park, a tan solo unos cuantos kilómetros de la residencia frente al mar en la que ha pasado la mayor parte de los dos meses que ha permanecido en Vancouver Island. 

Sujetando con correas a sus dos perros y mostrando una gran sonrisa, Meghan Markle caminó a paso firme por el natural escenario mientras sostenía a su bebé de ocho meses contra su pecho en una cangurera. 

""
Meghan Markle es captada de paseo junto a su bebé Archie en Vancouver Island/Backgrid

Con dos guardias de seguridad caminando detrás de ella a una distancia discreta, la duquesa de Sussex disfrutó de la mañana más cálida de Vancouver Island en los últimos días, donde ha estado lloviendo y nevando. 

Por su parte, reportes indican que el Príncipe Harry ya viajó a Canadá para reunirse con su esposa e hijo, lo cual impidió que asistiera a un evento de los duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, en el Palacio de Buckingham

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TheAmericanDuchess (@the_american_duchess) el

Meghan y su bebé esperan a Harry después de que se finalizaran detalles de su definitiva separación de la familia real británica. 

Se describe que Harry acudió a una reunión con líderes africanos la mañana del lunes en Greenwich, Londres, y que viajaría a Canadá a principios de esta semana.