Regina Blandón da la espalda a Televisa y deja proyecto: "Tengo mucho trabajo"

La reconocida actriz, Regina Blandón, anunció que dejará un proyecto de Televisa debido a que firmó otro contrato y ahora tiene mucho trabajo 

Regina Blandón no participará en la nueva temporada de 'Renta congelada'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Regina Blandón dio una muy mala noticia para los seguidores de Renta congelada pues anunció que no estará en la próxima temporada de la serie de Televisa debido a que tiene "mucho trabajo".

La actriz de 29 años, quien daba vida a ''Ana Donají Álvarez de Gómez'' en la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, aseguró que está muy triste por no regresar al proyecto y les envió las mejores vibras.

Ya no podré estar, firmé otro contrato y se juntaron las fechas, estoy muy triste porque era un proyecto que disfrutaba mucho, pero les deseo toda la suerte", dijo Regina.

Asimismo, la estrella mexicana detalló que atraviesa por una de sus mejores etapas como actriz pues cuenta con varios contratos actualmente.

Tengo mucho trabajo afortunadamente, estoy haciendo cine, teatro y el tiempo a veces no alcanza, pero hay que aprovechar las oportunidades y seguir adelante", añadió.

Además de Regina, la serie Renta congelada cuenta con la participación de Paty Manterola, Juan Diego Covarrubias y Rodrigo Murray.