Tras días en terapia intensiva, Memo del Bosque agradece el apoyo recibido

Fue por medio de u  video en redes sociales que Memo del Bosque agradeció el apoyo que ha recibido de amigos, familiares y seguidores, después de haber pasado días en terapia intensiva por una bacteria

Memo Del Bosque, productor de Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios días en terapia intensiva por bacteria que entró por un catéter durante el tratamiento de cáncer, Memo del Bosque reapareció en redes sociales para agradecer por el apoyo.

Primeramente agradecer a Dios por el milagro de seguír viviendo después de 33 días internado y una semana muy complicada de gravedad. Tener una segunda oportunidad de vida te hace tratar de ser feliz cada día", dijo el productor.

Con lentes negros y gorra, el productor de televisión envió un agradecimiento a Vica Andrade, su actual pareja qué ha estado con el en todo momento.

Alguien que fue clave también en esta etapa es Vica, a quien le agradezco estar conmigo todos estos años, el apoyarme en las buenas y en las malas y obviamente en todo este proceso, pues toda esa etapa fue muy complicada para ella".

También dentro de sus agradecimientos mencionó a su familia y amigos, para finalizar su mensaje dando también las gracias a sus tres hijos, que son su mayor motivación.

Agradezco a mis hijos a Luca, Luna y Coral, por sus oraciones, su fuerza. La imagen de ellos me motivaba para seguir diciendo ''aguanta, aguanta'', ahora sigue tratar de estar bien por ellos y de ser feliz", dijo Del Bosque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luca, Luna, Coco, Vica...los amo!!! Gracias por darme fuerza para estar de regreso en casa ��??��

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

Memo de Bosque padece una forma de cáncer denominada linfoma de Hodgkin que le fue detectada a finales de 2016 y con la que ha luchado por 3 años.