Yahir deja a Álamos 'Alucinado' con su primer concierto en el FAOT 2020

Yahir puso a bailar y a cantar al público del Festival Alfonso Ortiz Tirado en la que significa su primera participación en el importante encuentro de arte y cultura 

Yahir delitó al público del FAOT 2020 con sus éxitos musicalesCréditos: Manuel Velázquez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Álamos, Sonora.- El cantante hermosillense Yahir se subió al escenario del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2020 por primera vez y entregó su talento, ritmo y energía a todos los que se dieron cita en la Plaza de Armas, en Álamos Sonora.

Durante hora y media, el sonorense bailó y cantó sus mejores éxitos, poniendo el ambiente en ''La Ciudad de los Portales''.

A pesar de que el tiempo estuvo un poco fresco, el exacadémico mantuvo el ritmo y el ánimo a tope. Algo que quedará para la anécdota fue cuando comenzó a cantar un poco de música de banda, lo cual emocionó a los asistentes.

""
Yahir durante su concierto en el Festival Alfonso Ortiz Tirado/Manuel Velázquez

Pero nadie se esperaba que, a media canción, pidiera que subieran al escenario a una mujer que se encontraba enfrente, entre el público.

Quiero que me traigan a bailar a esa señora que está ahí", dijo al momento que señalaba con el dedo a la fémina, quien no lo pensó dos veces y se saltó las vallas de seguridad para poder llegar hasta él, acción que se llevó la ovación del público.

Entre sus éxitos, Yahir interpretó temas como No te apartes de mí, Si tú te vas, Jamás (de Camilo Sesto), Persiana Americana y Alucinado, canción que los asistentes corearon y aplaudieron.

Por último, el cantante se despidió agradeciendo enormemente la oportunidad de haberse podido presentar en uno de los escenarios más importantes del noroeste del país, como lo es el Festival Alfonso Ortiz Tirado.