Astrólogo revela el futuro de Harry y Meghan; la Reina enfermará por esto

El astrólogo de origen colombiano, Ernesto Rudas, reveló el Príncipe Harry será una persona más exitosa y reconocida, pero por su parte, la Reina Isabel II, enfermará debido a la tristeza

Astrólogo revela el futuro entre Harry y Meghan; la Reina sufrirá de salud
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inglaterra.- Tras el anuncio de la separación de la realeza del Príncipe Harry y Meghan Markle, mucho se ha mencionado sobre si habrá repercusiones por la decisión de la pareja, pero para responder a esta incógnita, un astrólogo colombiano, llamado Ernesto Rudas, revelará qué le espera a la familia real después de la salida de los duques de Sussex.

En el año 2018, este vidente predijo que la pareja tendría un futuro lejos de la realeza, cosa que como ya se sabe terminó pasando, inclusive de que tendrían un par de hijos.

Conforme dicta el astrólogo, la Reina Isabel II, será la persona que realmente sufra de una transisición muy abrupta, ya que será acechada por una gran tristeza,  lo que consecuentemente afectará su salud.

Además de que según Rudas, Harry nació con la luna negra nariz, por lo que él explica que el príncipe es una persona que ama su libertad y su independencia. Por lo que esto lo volverá aún más exitoso y reconocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En minutos en la negra candela en Todelar

Una publicación compartida de Ernesto Rodas (@ernestoastro) el