¿Embarazada? Adamari López despierta dudas al posar en abultado vestido

Adamari López, conductora puertorriqueña, levantó sospechas en Instagram por posar con un abultado vestido de color fucsia, tipo blazer

Adamari López, conductora puertorriqueña
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El ''outfit'' que lució la conductora puertorriqueña, Adamari López, levantó sospechas entre sus admiradores, pues lució un abultado vientre con un vestido de color fucsia, tipo blazer.

En la imagen se apreciar a la boricua al lado de Juan Manuel Cortes, presentador del programa Suelta La Sopa, y debido al ángulo de la cámara, combinado con su atuendo y la pose que utilizó, dio pie a múltiple sospechas.

Algunos usuarios aseguraron que el plan alimenticio de Adamari ya no está funcionando, mientras que otros se preguntaron si la presentadora se encuentra embarazada.

""

Desde hace algún tiempo, López ha batallado con el sobrepeso, incluso ha sido blanco de críticas por este aspecto en sus redes sociales.

Recientemente, la esposa de Tony Costa fue elegida por la estadounidense Oprah Winfrey como embajadora de su programa de bienestar en la comunidad latina.