Esta fue la reacción de Miley Cyrus ante la nueva novia de Liam Hemsworth

Recientemente una supuesta fuente cercana a la expareja conformada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus, reveló cual fue la reacción de la cantante al enterarse de la nueva novia del australiano, la modelo Gabriella Brooks

Miley Cyrus estaría molesta por la nueva relación de Liam Hemsworth
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un par de semanas que Liam Hemsworth confirmó su noviazgo con la modelo Gabriella Brooks al presentarla a sus padres y poco después con apasionados besos en una playa australiana, ante lo que Miley Cyrus reaccionó de manera inesperada

Recientemente una supuesta fuente cercana a la polémica expareja, platicó que la exestrella Disney se comportó indiferente ante la noticia del actor con la modelo, lo que sorprendió dado que esperaba algo más explosivo, aunque el informante señaló que lo hacía para no incomodar a los amigos que tenían en común. 

Miley no está preguntándole a sus amigos mutuos sobre la nueva relación de Liam. Ella no quiere incomodar a nadie y no está controlando a Liam, ya que tienen muy pocos amigos mutuos con los que ambos hablan", dijo la fuente.

Supuestamente después de que se separaron los amigos que tenían en común se dividieron y unos no le hablan a ella y otros a él, aunque sí siguen reuniendose entre ellos mismos, pero evitan hablar de la pareja ya que se sienten incómodos. 

Liam se dio cuenta de que quería un tipo diferente de esposa, una que fuera más tradicional y reservada y su familia realmente lo ayudó a dar el paso en el divorcio. Es más feliz pero extraña a Miley, su divorcio realmente dividió a algunos de sus amigos cercanos", concluyó.