IMÁGENES FUERTES: Modelo destroza el rostro de 'rival' durante violenta pelea

En un escandaloso caso, una modelo brasileña agredió brutalmente a una colega en el baño de un restaurante; reportes indican que la atacante lanzó una copa de vidrio al rostro de la afectada 

La modelo Milka Borges terminó con el rostro inflamado y severamente herido tras la agresión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

São Paulo, Brasil.- Milka Borges, una modelo brasileña de 33 años de edad, requirió tres operaciones y 90 puntos para cerrar las graves heridas que sufrió tras ser brutalmente agredida por una colega, quien se alega le lanzó una copa de vidrio al rostro durante una violenta pelea en un exclusivo restaurante de São Paulo. 

Se presume que la modleo de 27 años Fernanda Bonito arrojó una copa de vino a la cara de Milka cuando ambas hacían fila para entrar al baño del establecimiento. 

Ella ignoró que yo estaba ahí y me empujó. Me jaló del cabello, me sujetó del brazo y arrancó mi collar, arañándome. Ella fue al baño con su novio y su seguridad, tomó una copa de vidrio grueso que su novio tenía en la mano y me la arrojó al rostro", reportan que expuso Milka. 

Fernanda Bonito/Focus On News

De acuerdo con reportes, la Policía brasileña realiza una investigación el brutal ataque. Se describe que la culpable podría ser llevada a una de las peores cárceles de la ciudad. 

Mientras se realizan las averiguaciones del ataque que ocurrió el pasado 11 de enero, Milka Borges ha empleado su cuenta de Instagram para compartir la cobertura que medios locales han hecho del incidente, así como actualizaciones sobre su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Milka Borges (@milkaborges) el

Fernanda Bonito ofreció un disculpa por el incidente tras lo ocurrido. 

Yo sinceramente me arrepiento de lo que pasó, pese a que yo también sufrí algunas heridas, yo no quería causarle ninguna lesión ni sufrimiento a ella", reportan que expuso Bonito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Milka Borges (@milkaborges) el

Milka recordó que una mujer que estaba en la fila y que dijo que trabaja en el área de salud la llevó a un cubículo para auxiliarla, además de indicarle que era urgente que la trasladaran a un hospital porque estaba "sangrando muchísimo"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Milka Borges (@milkaborges) el

Ella me mantuvo en el cubículo para evitar que me golpearan más. La gente estaba tratando de llamar a una ambulancia", dijo la modelo.