Ingrid Coronado al fin revela cómo superó su divorcio de Fer del Solar

En el programa Netas Divinas, la conductora mexicana, Ingrid Coronado, reveló el proceso por el que pasó tras su divorcio de Fernando del Solar 

Ingrid Coronado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su visita al programa Netas Divinas, Ingrid Coronado reveló los métodos que utilizó para poder los momentos difíciles que vivió hace algún tiempo, entre ellos su divorcio con Fernando del Solar.

En la vida tienes cosas que suceden, que no entiendes, que te duelen. La vida te aplasta, te jala, te exprime y la espiritualidad es una forma de superarlo”, expresó la conductora.

De igual manera, la expresentadora de Venga La Alegría manifestó que en ese proceso visitó a gurús, chamanes, brujos, sacerdotes, terapeutas y especialistas en ángeles para buscar su paz espiritual.

Sufrí la enfermedad del papá de mis hijos, después un escándalo muy grande y luego un divorcio. Ya todo junto se vuelve un huracán muy grande y yo quería la repuesta del por qué me estaba pasando esto”, aclaró Ingrid.

Coronado detalló que esta asesoría le ayudó a encontrar cosas que había descubierto y tras encontrarlas, logró valorar otros aspectos de su vida y conseguir la plenitud que quería.