Katy Perry revela que será parte de nueva temporada de 'American Idol'

La famosa cantante de pop, Katy Perry, a través de una foto en su cuenta de Instagram, reveló que formará parte de la nueva temporada del programa American Idol
martes, 21 de enero de 2020 · 22:10

Estados Unidos.- La famosa cantante de pop, Katy Perry, recientemente emocionó a sus millones de seguidores en Instagram al revelar que formará parte de la nueva temporada del exitoso programa de talentos, American Idol, regresando como juez. 

Hace un par de horas la intérprete de Cozzy Little Christmas compartió una imagen en la que aparece ella junto a sus cuatro compañeros, Lionel Richie, Luke Bryan, Ryan Seacrest y Bobby Bones, anunciando que nuevamente formará parte de los jueces del programa nuevamente. 

Como se sabe, Perry tiene un par de temporadas siendo uno de los miembros del jurado que elige quien entra y quien sale del concurso musical.

De igual manera, aseguró que para esta nueva entrega vendrán muchas sorpresas y que está ansiosa de poder mostrarlas al público, lo que ha causado una gran expectativa entre miles de sus seguidores.

En tan solo dos horas, la publicación ha obtenido lso 89 mil 166 ''likes'' y miles de comentarios como:

Estoy tan tan tan emocionada". 

Listo para verte cada semana". 

No puedo esperar". 

Comentarios