Los Ángeles, Estados Unidos.- El cantautor Chris Martin, líder de la agrupación Coldplay, fue captado en video mientras se mostraba molesto y exaltado aparentemente por la forma "agresiva" en la que unos fans se acercaron a pedirle un autógrafo, esto después de una presentación la noche del lunes.
De acuerco con reportes, el intérprete de 42 años actuó en el Palladium de Los Ángeles como parte de un show en apoyo a una organización que ve por la reforma peniteciaria de Estados Unidos, espectáculo durante el cual aseguran que olvidó la letra de una de sus canciones.
En el clip, el cual ha sido publicado por diversos portales, Chris Martin lució furioso y calificó el show que él acababa de dar como "de mie...".
El video comienza con el cantautor gritando "maldito concepto de mí como ser humano".
No me griten, ¿saben?, es muy agresivo. Pregunten amable o educadamente. Traten a las personas con decencia", se escucha que exclama el líder de Coldplay en diversos momentos el controversial clip.
Después, la expareja de Gwyneth Paltrow se refirió a los autógrafos, los cuales dijo regularmente terminan siendo vendidos en Internet.
Todos estos irán al maldito eBay, siempre firmo al menos uno de estos", se escucha que grita el cantante.
En un determinado momento del video, uno de los fans que rodean a Chris Martin pide a quien está grabando que baje la cámara y "muestre respeto".
Podría tener problemas familiares, un concierto de mie.., lo cual hice, ¿saben de qué hablo?", finaliza el intérprete, haciendo énfasis en que es un ser humano.
Finalmente, Chris Martin regaló su autógrafo a los fans al firmar los productos que estos llevaban y se fue caminando.