¿Los Tigres del Norte acompañarán a Shakira y JLo en el Super Bowl 2020?

Fox Sports prepara una sorpresa durante su transmisión del Super Bowl LIV entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco, con Los Tigres del Norte como protagonistas

Los Tigres del Norte
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Distintos medios de comunicación comenzaron a difundir la noticia de que Los Tigres del Norte asistirían como invitados de lujo al Super Bowl LIV, el cual se disputará entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco.

Este evento se realizará el próximo dos de febrero en la ciudad de Miami, misma que alberga a una gran cantidad de comunidad hispana.

Pero fue la cadena Fox Sports la que informó que durante su transmisión de este encuentro solo se hará un reconocimiento a los seguidores latinos de la NFL, esto con la colaboración de la agrupación mexicana.

La noticia de una posible participación de Los Tigres del Norte en el super tazón se viralizó rápidamente en redes sociales, pues algunos usuarios pensaron que formarían parte del show de mediotiempo.

Sin embargo, esto solo será un atractivo de Fox Sports para atraer al público, mientras que la presentación estará a cargo de Shakira y Jennifer Lopez, a su vez que Demi Lovato cantará el himno nacional.

¿Te agrada la idea? Durante la transmisión del Super Bowl �� la cadena Fox transmitirá un video de los Tigres del Norte como parte de la unión entre este deporte y la afición latinoamericana | Vía ?@HuberGarciaMex? pic.twitter.com/c0ShCW9WoM

— Oro Noticias (@OroNoticiasPue) January 22, 2020