¿Mal amigo? Revelan romance de Gio dos Santos con exnovia de Marco Fabián

Según TV Notas, Giovani dos Santos, delantero del América, habría iniciado una romance con la actriz Ana Bekoa, expareja de Marco Fabián

Giovani dos Santos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De acuerdo la revista TV Notas, el futbolista Giovani dos Santos se encuentra inmiscuido en una nueva polémica, pues habría iniciado un romance con la actriz Ana Bekoa, expareja de Marco Fabián.

Esta revista entrevistó a un amigo allegado al jugador del América, quien se encargó de destapar esta noticia y explicó cómo fue el acercamiento entre Gio y Bekoa.

Ella es una mujer hermosa y siempre le gustó, pero como andaba con su amigo, nunca lo hizo evidente; además, él siempre vivió en el extranjero”.

Hasta ahora que vino a jugar al América se reencontró con ella en el club, sobre todo en el gimnasio, por lo que no perdió la oportunidad de coquetearle”, relató el amigo del delantero.

Además, el entrevistado aseguró que el atacante americanista no querría nada serio con Bekoa y que la está "jugando al donjuán", ya que solo busca divertirse y disfrutar la vida.

Por último, la fuente detalló que este romance no le molestaría al canterano de Chivas, quien estaría en una relación con otra mujer en este momento.

Tras su llegada al #América, #GiovaniDosSantos volvió a buscar a la ex de su amigo, #MarcoFabián, #AnaBekoa, pero ahora con el propósito de divertirse con ella, pues el jugador mexicano no quiere nada en serio... #MartesDeTVNotas #FelizMartes https://t.co/tiLy5jsJba — Revista TVNotas (@TVNotasmx) January 21, 2020