Montserrat Oliver le pide matrimonio a su novia en romántico momento

La conductora Montserrrat Oliver, sorprendió a todos tras anunciar que se encuentra comprometida con su novia Yaya Kosikova

Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se comprometen en matrimonio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Montserrat Oliver, se atrevió a dar el siguiente paso en su relación y le pidió matrimonio a la modelo y fotógrafa eslovaca, Yaya Kosikova.

Después de 5 años en pareja, ambas decidieron unir su vida; Oliver le entregó el anillo de compromiso a Kosikova, en un rancho de San Antonio, Texas en Estados Unidos.

Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso", confesó la también actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué creen? We said YES! @tiffanyandco #Tiffany #TiffanyAndCo ??

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

El amor entre estas dos chicas inició en 2015, momento en el que coincidieron para colaborar en un proyecto, desde entonces han estado juntas en momentos buenos y malos.

Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después", añadió.