Ottawa, Canadá.- Medios británicos han comenzado a especular que la Reina Isabel II continúa pagando con el dinero de los contribuyentes o incluso con su propia fortuna la seguridad de Meghan Markle y el Príncipe Harry mientras residen en Canadá.
Esto comenzó pues mientras la duquesa de Sussex paseaba junto a sus mascotas y el Príncipe Archie, se vio a dos guardaespaldas siguiendola de cerca, los cuales aseguran son de la realeza británica.
Pero eso no es todo, pues cuando Harry llegó al aeropuerto de Vancouver se le vio con al menos tres elementos de seguridad británicos, reavivando nuevamente el tema de quien pagará por sus escoltas.
Meghan está siendo custodiada por su guardaespaldas de la policía británica a largo plazo que ha sido emparejado con un canadiense Mountie. Harry voló con los oficiales del Met anoche. Es probable que este sea el acuerdo para que los Sussex sigan adelante hasta que se resuelva el acuerdo sobre quién paga", dijo una fuente sobre la seguridad de Meghan y Harry.
Hasta el momento sigue siendo desconocido que pasará con el tema de los guardaespaldas y todo lo que se necesita para la seguridad de los duques de Sussex, pero estás imágenes despertaron dicha duda, la cual medios británicos han respondido asegurando que aún se paga con el dinero de lo contribuyentes británicos.