Reina Isabel II habría podido evitar el Megxit con esta simple acción

Una fuente del Palacio de Buckingham reveló que la Reina Isabel II pudo haber evitado el Megxit, salida del Príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza, e incluso el escándalo del Príncipe Andrés con una sencilla acción

Reina Isabel II pudo haber evitado la salida de Meghan y Harry con una simple acción
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras el acuerdo del Megxit, una fuente del Palacio de Buckingham ha decidido hablar y aseguró que la Reina Isabel II habría podido evitar con una simple acción que Meghan Markle y el Príncipe Harry se separaran de la realeza, al igual que el que su hijo, el Príncipe Andrés, estuviera tan vinculado y en riesgo por el caso de Jeffrey Epstein.

La fuente aseguró a The Times que la monarca si en 2017 no hubiera despedido a su secretario personal, Sir Christopher Geidt, nada de estos escándalos hubieran sacudido con tanta fuerza a su familia. 

Las razones según el informante son que Geidt tenía una relación estrecha de confianza con Isabel II y podía dar consejos duros a ella y a cualquiera de los royal, al igual que hablarles con franqueza y firmeza cuando era necesario, algo que el nuevo secretario no hace, principalmente por temor a molestarlos y les dice lo que quieren escuchar. 

Supuestamente la salida del exsecretario se debió a que comenzó a sospechar del duque de York y trató de controlarlo, por lo que este pidió el apoyo de su hermano mayor, el Príncipe Carlos y al final la tensión entre los tres hombres hizo que la reina despidiera a Christopher.

Esto de Harry y Meghan no sucedió de repente. La situación del príncipe Harry no ha pasado sin más. Altos funcionarios como Geidt estaban advirtiendo sobre esto desde hace años y por eso Carlos y Andrés se deshicieron de él", aseguró la fuente.