Ricky Martin viajará a Puerto Rico para unirse a las protestas del pueblo

Por medio de redes sociales, Ricky Martin anunció que estará viajando a Puerto Rico para unirse a las protestas del pueblo, quienes piden la dimisión de la gobernadora por la mala gestión tras los sismo que golpearon la isla

Ricky Martin, cantante puertorriqueño
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Juan, Puerto Rico.- Tras la gestión por los sismo en Puerto Rico piden la dimisión de la gobernadora, Wanda Vázquez, situación a la que Ricky Martin se volverá a unir.

Por medio de redes sociales, el cantante boricua mandó un mensaje de apoyo a los ciudadanos de la isla, y afirmó que ofrecerá su ayuda al pueblo.

Estoy con ustedes. Sintiendo el dolor y firme en defender lo que corresponde, lo que es digno para todos. Voy en ruta a Puerto Rico. Muy pronto les vuelvo a acompañar en este reclamo de respeto, justicia y paz. Ahí los veo, mi isla", señaló Martin.

Cientos de manifestantes protestaron este lunes ante el Capitolio, para exigir la dimisión de Wanda por su gestión de la crisis de los terremotos y los suministros para los damnificados.

La críticas apuntan a que no se ha dado la ayuda suficiente por los temblores, con una magnitud de hasta 6.4 grados, dejando un muerto y hasta 4 mil refugiados por las viviendas dañadas.