Taylor Swift y la desgarradora confesión sobre el tumor cerebral de su madre

Durante una entrevista con la revista Variety sobre su nuevo documental Miss Americana, Taylor Swift abrió su corazón y reveló que su madre, Andrea Swfit, fue diagnosticada con un tumor cerebral durante su segunda lucha contra el cáncer

Taylor y Andrea Swift han demostrado tener una cercana relación
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz, Taylor Swift, decidió abrir su corazón a sus millones de fans y confesó durante una entrevista para Variety que su madre, Andrea Swift, mientras era tratada con quimioterapia tras el regreso de su cáncer de mama, fue diagnosticada con un tumor cerebral

Ella estaba pasando por la quimioterapia, y eso es algo bastante difícil para que una persona pase. Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral y los síntomas de lo que pasa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia", confesó Taylor. 

La cantante señaló que han sido momentos difíciles para todos, pero en especial para ella ya que mantiene una relación muy estrecha con su madre y cada decisión de su vida la consulta con ella antes y teme lo pero en estos momentos. 

Sin embargo, se mostró optimista y aunque reveló que aún no eligen tratamiento confía en que todo saldrpa bien y por el momento se enfocan en lo que está sucediendo.

Quiero decir, no sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir, simplemente fue la decisión de tomar en ese momento, por ahora, lo que está sucediendo", dijo Swift. 

De igual manera recordó el tema que agregó a su reciente álbum, ''Lover'', en el cual habla de las dificultades y sus sentimientos sobre la primera lucha de Andrea contra el cáncer, el cual fue diagnosticado en 2015, y asegura que no ha podido cantarla nuevamente pues es demasiado emocional. 

Eso fue muy, muy difícil de escribir, y fue solo una decisión familiar si incluso ponerlo en el álbum. Nosotros, como familia, decidimos poner esto en el álbum, y es algo de lo que estoy muy orgulloso, pero es realmente difícil. No puedo cantarlo, es difícil lidiar emocionalmente con esa canción", concluyó la cantantez.