Víctima de hermana de Thalía rompe el silencio; asegura que venía "borracha"

En el programa De primera mano, Alberto Ángel Guzmán Aguilar, víctima de Ernestina Sodi, reveló los detalles sobre el accidente que sufrió en la colonia Bosques de las Lomas

Víctima de Ernestina Sodi dio detalles del accidente
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con el programa De primera mano, Alberto Ángel Guzmán Aguilar, el hombre que fue atropellado por Ernestina Sodi, reveló algunos detalles de este accidente suscitado el pasado 11 de enero.

El afectado aseguró que la hermana de Thalía "no venía en sus cinco sentidos" al momento que suscitó este incidente en la colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De la nada se me fue la luz, sentí un impacto y ya no supe nada de mí hasta que reaccioné y estaba entre un carro parado, mi moto abajo del carro y la otra camioneta encima de mí”, comentó el sujeto.

De igual forma, la víctima detalló que terminó prensado entre el automóvil de Sodi y su motocicleta, hecho por el cual perdió el conocimiento durante un instante.

Alberto expresó que Ernestina le prometió cubrir los gastos médicos y los daños de su moto, lo cual, a diez días del accidente, no se ha cumplido.

Motociclista asegura que #ErnestinaSodi estaba ebria cuando lo atropelló #DePrimeraMano��: https://t.co/oaYomlm1L7 pic.twitter.com/mDoo0YNt4o

— De Primera Mano (@deprimeramano) January 21, 2020