Vocalista de Slipknot: "Trump es un imbécil y la gente se identifica con él"

Corey Taylor, vocalista de la banda estadounidense Slipknot, aseguró que Donald Trump es un imbécil y la gente se identificó, razón por la que votaron por él a la presidencia de EU

Vocalista de Slipknot habla sobre Donald Trump
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dublín, Irlanda.- Durante una presentación en Irlanda el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, aseguró que Donald Trump será reelecto como presidente de EU, a menos que el Partido Demócrata se fortalezca.

Me encantaría decir que no. Puedes relacionarte con Trump porque es un imbécil tan torpe. Mucha gente se identifica con él y por eso lo eligieron", declaró Taylor.

El músico estadounidense indicó que todos los demócratas deben estar en el mismo canal, y de no pasar eso, "son cuato años más de Trump" gobernando al país.

Lo que lo mantendrá bajo control es si los demócratas pueden dar la vuelta al Senado, al menos pondrán a Trump bajo control durante los próximos 4 años", añadió.

Por otra lado, Slipknot continuará de gira, además Taylor está preparando un disco en solitario, el cula asegura que "será el mejor álbum".