¿Andrea Legarreta y su familia portan el mortal coronavirus tras viajar a China?

Se encendieron las alarmas luego de que se confirmaran más de 17 muertos por el mortal coronavirus; la infección comenzó cuando Andrea Legarreta se encontraba en China 

Andrea Legarreta y su familia durante su viaje por China
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de días se comenzaron a confirmar más casos del mortal coronavirus, infección que comenzó en un mercado de China, justo en las fechas en las que Andrea Legarreta se encontraba viajando por el país asiático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hice mi “investigación” aquí en China y como #DatoCultural encontré esto... Este año será en el horóscopo Chino el año de la rata de metal... El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. Cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental. La Energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías. ¿Cuándo comienza el año de la rata en el calendario chino? El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas ¿Cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030. Desde este 25 de enero del 2020 debes establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No deben ser eliminados como aquel corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces. Interesante no? Informando desde #China su “reportera viajera” ������ #AñoDeLaRata ��������?? #FelizAñoNuevo Sea lo que sea, les deseo lo mejor de la vida hermosuras! Y que Dios me los bendiga a todos!! ����????????����������������������

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Acompañada de su esposo, Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina Rubín, la conductora de Hoy estuvo disfrutando de un paseo a lo largo de China desde el pasado 26 de diciembre hasta los primeros días de enero.

Legarreta y su familia viajaron por distintas lugares como La Gran Muralla China, ubicada en la ciudad de Huairou, además de distintas zonas de la capital china, Pekín.

Cabe resaltar que aunque Legarreta y su familia no han manifestado padecer los síntomas del coronavirus, esta mañana salió a la luz que un profesor del IPN que viajó al país asiático en Navidad podría ser portador del mortal virus.