Bisgono defiende a Ernestina Sodi: "El accidente lo provoca el motociclista"

El conductor Daniel Bisogno salió en defensa de Ernestina Sodi luego de que se le acusara de atropellar a un motociclista 

El conductor Daniel Bisogno
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniel Bisogno ''estalló'' contra las autoridades de la Ciudad de México por el accidente que tuvo Ernestina Sodi al arrollar a un repartidor de comida y además salió en defensa de la escritora.

Qué fácil es echarle la culpa al automovilista. Aquí hay que estar atentos al motociclista, el de la bicicleta, los de los patines del diablo", afirmó ''El Muñe'' en Ventaneando.

Bisogno aprovechó el programa para enviar un contundente mensaje a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Vivimos en México con un acoso constante al automovilista, con días de no circular, la tenencia que es anticonstitucional y acá la Sheinbaum se ha empeñado en que la pagues porque es algo que no tendríamos por qué pagar”.

Para finalizar, el conductor aseguró que en la mayoría de los casos de arrollamiento los motociclistas son los culpables del accidente.

¿En qué momento van a regular a los motociclistas? El problema está en que no está regulado de la manera que tiene que ser y no les hacen nada y la mayoría de los accidentes los provocan los motociclistas".