Capitán América volvería al MCU luego de que 'Falcon' perdiera su escudo

Después de que se difundieran imégenes del escudo del 'Capitán América' en manos de otra persona que no es 'Falcon', se especula que 'Steve Rogers' podría regresar al MCU

Capitán América, personaje de Marvel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la serie de Falcon and the Winter Soldier traerá muchas sorpresas, ya que esta producción podría presentar el regreso de ''Captain America'' al MCU.

Tras el rumor de que los ''Thunderbolts'' harían su aparición en la serie, ahora una nueva especulación indica que el primer Vengador saldrá de su retiro en esta proyecto de Disney+.

Cabe recordar que al final de Avengers: Endgame, ''Steve Rogers'' le cedió su cargo a ''Falcon'' para que se convirtiera en el nuevo ''Captain America'' y le entregó su escudo.

Sin embargo, el escudo terminará en manos de ''John Walker'', mejor conocido como ''U.S. Agent'', lo que quiere decir que el Gobierno se negó a que ''Sam'' tomara el lugar de ''Steve''.

Wyatt Russell spotted filming ‘The Falcon and the Winter Soldier’ series https://t.co/6slFw5Z9U8 pic.twitter.com/cONEQhatVo

— Page Six (@PageSix) January 21, 2020

Por lo que ''U.S. Agent'' fungirá como uno de los villanos en la serie y adoptará un comportamiento violento y contrario a ''Captain America'', y este saldrá de su retiro para detenerlo.