Chofer de Uber amenaza a Poncho Herrera con pistola; no le dan respuesta

El actor mexicano, Poncho Herrera, utilizó su Twitter para denunciar que un chofer de Uber lo había amenazado con una pistola 

por

/x

Alfonso Herrera, también conocido como Poncho

Ciudad de México.- Alfonso Herrera, el exintegrante del grupo RBD, empleó su cuenta de Twitter para denunciar que un chofer de Uber lo había amenazado con una pistola.

El actor mexicano explicó que la peligrosa situación ocurrió en Estados Unidos cuando el conductor le pedía que cancelara el viaje pero al negarse, este lo amenazó con sacar su pistola.

Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo".

Poncho denunció que hasta el momento no ha recibido una buena respuesta de parte de la aplicación de viajes.

Lo reporto y @Uber sólo dice ''lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso''. ¿Y las garantías y derechos?".

Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice “lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso”. ¿Y las garantías y derechos?

— Alfonso Herrera (@ponchohd) 22 de enero de 2020

El actor aseguró que está en disposición de colaborar con Uber para que esta situación no vuelva a ocurrir.

Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de @Uber.
Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor.
Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigacion minusiosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente. — Alfonso Herrera (@ponchohd) 22 de enero de 2020

Comentarios