¡Como una familia! Kylie Jenner y Travis Scott son captados juntos en Disney

La joven empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, quienes terminaron su relación amorosa en octubre pasado, fueron captados juntos y al lado de su bebé en un parque de Disney

Kylie Jenner y Travis Scott fueron vistos juntos en un parque de Disney
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Kylie Jenner y Travis Scott fueron fotografiados juntos y con su hija Stormi en un parque de Disney World, en la que se considera la primera imagen pública de los tres en varios meses y desde que los famosos se terminaron su relación amorosa en octubre del año pasado. 

La expareja fue captada por cámaras indiscretas el miércoles junto a la bebé de casi dos años en Magic Kingdom, en Orlando, cuando se disponían a divertirse en la atracción ''Peter Pan''s Flight''. 

De acuerdo con TMZ, la joven empresaria y el rapero acudieron con su hija a un huerto de calabazas en octubre pasado, sin embargo, no trascendió ninguna fotografía de los tres juntos. Las últimas instantáneas públicas de la pareja se remontan a la premier del documental de Netflix sobre Travis Scott. 

""
Travis Scott y Kylie Jenner junto a su bebé Stormi en Magic Kingdom/TMZ.com

Fuentes indicaron al portal que el intérprete de Sicko Mode se les unió a Kylie, su bebé y al resto del clan Kardashian-Jenner que también viajó a Orlando. La próxima semana celebrarán el cumpleaños número dos de Stormi. 

Pese a los rumores de una reconciliación, la pareja parece estar enfocada en la crianza y cuidado de su hija, por lo que la posibilidad de retomar su romance no parece cercana.