Este sería el castigo de Televisa a Christian Nodal por irse a TV Azteca

De acuerdo a varios medios, Televisa pensaría en un castigo para Christian Nodal por incorporarse como coach de La Voz México en TV Azteca

Televisa castigaría a Christian Nodal por ser coach de 'La Voz México' en TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La incorporación de Christian Nodal como coach de La Voz México en TV Azteca no habría sentado para nada bien en los altos mandos de Televisa, por lo que se estaría analizando un castigo en contra del cantante.

De acuerdo a información de diversos medios, a la televisora de San Ángel no le gusta que sus figuras importantes lleguen a TV Azteca, hecho por el cual se vetaría de la empresa al intérprete de Adiós amor.

Tras culminar con su participación en la emisión de la televisora de la Ajusco, el sonorense tendría las puertas cerradas para un próximo proyecto dentro de la empresa de Emilio Azcárraga.

Además, Nodal era una carta fuerte en el ámbito musical de Televisa, pues participó en importantes eventos que organizó la televisora, como lo fue la celebración del Día de la Independencia.

En dicho evento, Christian estuvo junto a otras luminarias como Ana Torroja, María José, Pancho Barraza, Kalimba, Lila Downs, Gerardo Ortiz, Natalia Jiménez, Banda El Recodo, entre otros.

Nodal compartirá La Voz México con Belinda, Ricardo Montaner y María José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Nodal ���� (@nodal) el