¿Fracaso amoroso? Irina Baeva y Gabriel Soto se dejan de seguir en Instagram

Los fans de Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran angustiados, pues la mediática pareja dio indicios en redes sociales de una posible ruptura amorosa que hasta el momento no ha sido confirmada 

Los actories, Irina Baeva y Gabriel Soto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El alarmante rumor de que Irina Baeva y Gabriel Soto habrían tenido problemas amorosos comenzó a circular recientemente en Internet, pues se descubrió que ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Esto tomó por sorpresa a los fanáticos de los actores, pues ninguno de los dos ha hecho alguna declaración al respecto. Pero se comprobó que si buscabas en la lista de seguidores de alguno de ellos, no seguían más.

Sin embargo esto cambió poco tiempo después cuando el mexicano se arrepintió y comenzó a seguirla de nuevo. Pero esto no ocurrió con la rusa, quien hasta la fecha sigue sin darle al botón de ‘follow’ de su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visualizando ando ���������� #acapulco #laquebrada #visualization #dreams #metas #whatyouthinkyoubecome ����

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Aunque no se sabe a ciencia cierta lo que está ocurriendo, los admiradores del polémico noviazgo no tardaron en especular con el tema y ya hay quienes temen que Baeva y Soto se hayan separado sin previo aviso.