Kate reveló sentirse "aislada" de la realeza al ser madre durante evento real

Kate Middleton, asistió al centro para niños The Ely and Caerau Children's Center, en el cual convivió con los niños y charló con varios padres a los que confesó que se sintió muy "aislada" cuando se convirtió en madre del Príncipe George

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Recientemente Kate Middleton asistió al centro para niños The Ely and Caerau Children''s Center, donde reveló haberse sentido "aislada" cuando se convirtió en madre por primera vez, cuando tuvo al Príncipe George

Esto debido a que estaban en Anglesey, una isla galesa, la cual está retirada de Inglaterra de la familia Middleton y de la del Príncipe William, quien no estaba mucho con ella ya que aún servía como piloto en el ejército británico como rescatista. 

La duquesa de Cambridge dijo que eso la hizo sentirse "aislada" y al ver el apoyo que el centro ofrecía a madres primerizas y con más de un hijo que por ciertas razones no cuentan con un sistema de apoyo, recordó esos momentos y lo bueno que hubiera sido que Gales contará con uno igual. 

Si tan solo hubiera tenido un centro como este. Era el primer año y acababa de tener a George. William todavía estaba trabajando con Search and Rescue y vinimos aquí y tuve un pequeño bebé en medio de Anglesey que estaba tan aislado, tan aislado. No tenía ninguna familia cerca y él estaba haciendo turnos de noche", confesó Kate.

Kate habló con los padres escuchando lo importante que es el centro para ellos, lo recorrió con una de las encargadas y también convivió con la mayoría de los infantes que se mostraban encantados con la simpatía y la belleza de la royal de 37 años, incluso recibió varias flores y una niña le regaló el dibujo que hizo sobre ella.

Muchas familias ahora están tan dispersas. Es mucho más difícil contar con el apoyo de otras generaciones", dijo la duquesa a los padres.