"Me deben y pagarán": Padre de Meghan le envía contundente mensaje y a Harry

Thomas Markle, padre de Meghan Markle, en su entrevista con Channel 5 aseguró que no se detendrá hasta que su hija y el Príncipe Harry lo compensen por los malos tratos, asegurando que le "pagarán" por ello 

Thomas Markle asegura que Meghan y Harry lo deben compensar
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, en la entrevista para su documental, Thomas Markle: Mi Historia, declaró que tanto su hija como el Príncipe Harry le deben mucho por las falta de respeto hacia él y sus ataques, pero que ahora continuaría luchando hasta que ambos le paguen por lo que le deben. 

El exdirector de iluminación en la entrevista con Channel 5 retomó el pleito con la carta y el pleito por haber vendido las fotos posteriores a la boda de los duques de Sussex, señalando que intentó disculparse con su hija por todo, pero que ella estaba demasiado molesta. 

Cuando se le cuestionó por que hacia esto, él aseguró que solo trata de que se sepa la verdad y que Meghan y Harry vean que también es parte de su familia, les guste o no, en especial para ella ya que la cuidó con mucho amor cuando nació y mientras crecía. 

Ya no tiene 12 años, no tiene derecho a ser tan sensible. Hay otras partes de la carta que nunca publicaría porque son demasiado ofensivas y perjudiciales para mí. Y ahí es donde está ahora. Voy a defenderme y me pagarán por ello. No me importa. En este punto, me deben. Los reales me deben. Harry me debe, Meghan me debe. Lo que tengo por lo que debería ser recompensado", aseveró Thomas.

Thomas expresó profunda tristeza ante su separación y que por desgracia no cree que mientras el este con vida su hija lo vea, incluso reveló que cuando sufrió el infarto y le dijo a Meghan que no asistiría a su boda, ella lloró molesta y Harry se mostró furioso y les dijo que deseaba haberse muerto para que al menos "finguieran tristeza". 

La última vez que podrían verme está siendo bajado al suelo. No creo que en este momento estén emocionados de verme o de querer hablar conmigo. Solíamos compartir todo, solíamos compartir nuestros buenos momentos todo el tiempo y extraño todo eso, ciertamente el hecho de que haya tenido su primer hijo es algo muy importante. Ella fue lo más cercano a mí durante años y años y años. Extraño la forma en que era, no sé quién es ahora, ese es el problema", aseguró. 

Markle también mencionó que se siente devastado por no conocer a su nieto, el Príncipe Archie, al igual que aún le duele el no haber estado para entregar a su hija al altar, incluso aseguró que lloró por ello y sintió celos del Príncipe Carlos aunque le está agradecido por haber estado ahí para ella y haber aceptado el entregarla.