Mhoni Vidente advirtió sobre la llegada del coronavirus; anuncia una pandemia

Mhoni Vidente tiene una nueva predicción cumplida pues hace unos meses advirtió sobre la llegada del coronavirus y hasta predijo una posible pandemia 

Mhoni Vidente, famosa astróloga
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga, Mhoni Vidente, volvió a acertar en una de sus predicciones pues durante varios meses del 2019 alertó a sus seguidores sobre la llegada de un mortal virus.

Como se sabe, en los últimos días se han registrado 17 muertes por casos confirmados de coronavirus, una infección que inició en un mercado de China pero que ya se tienen registro de posibles portadores en distintos países del mundo, incluso México.

Durante el pasado mes de agosto, Mhoni hizo un llamado a la población para estar atento a gripes o enfermedades virales pues predecía que se acercaba una pandemia.

Cabe resaltar que la pitonisa hizo las mismas advertencias durante octubre y noviembre.

Ya les había comentado que viene una gripa muy extraña, hay una gripa que se va a empezar a mover desde Sudamérica, Centroamérica, parte de México y Estados Unidos. Es una gripa muy extraña que hay que estarnos previniendo", explicó la pitonisa.

En las predicciones, Mhoni también advertía que esta bacteria podría causar una pandemia muy pronto.