Novia de Mati de 'Exaltón México' revela detalles íntimos de su relación

Mediante su cuenta de Instagram, Irene Sampedro, pareja de Mati Álvarez, reveló a sus seguidores algunos detalles íntimos de su relación

Mati Álvarez e Irene Sampedro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, Irene Sampedro, pareja de Mati Álvarez, compartió con sus seguidores algunos detalles íntimos de la relación que mantiene con la atleta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

in k’aatech ?? #bali #indonesia #travel #happy ??

Una publicación compartida de MATI ?? ?? (@matialvarezs) el

Una de las confesiones más impactantes es que la competidora de Exatlón México se mudó a Australia para viajar con ella y convivir con sus amigas.

Además, la novia de la deportista expresó que se encuentra muy orgullosa de lo que ha conseguido dentro del reality show de TV Azteca, en donde se consagró como una de las participantes más destacadas.

La influencer detalló que conoció a Mati durante un verano en Barcelona y mencionó que dentro de sus planes está visitar otros países como Tokio, Japón, Perú y Costa Rica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When you think back to all the memories, but you remember that you have way more ahead. Together for two years now | 2Y ??

Una publicación compartida de MATI ?? ?? (@matialvarezs) el

Irene también dijo que llevan aproximadamente dos años y dos meses de noviazgo, periodo en el que han logrado vivir momentos muy agradables.

Por último, la pareja de la integrante del equipo rojo reveló que Mati no necesitó hacer casting para entrar a Exatlón, pues ingresó por méritos deportivos.