¡Se va a Televisa! Tras 'rechazo' en TV Azteca, Edwin Luna aparece en 'Hoy'

Edwin Luna estaría molesto porque TV Azteca no lo eligió para ser juez en La Academia y por eso habría aceptado llegar a Televisa 

Edwin Luna y su esposa, Kimberly Flores
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 22 de enero el cantante Edwin Luna sorprendió al aparecer en los foros de Televisa y más aún al saber que estuvo como invitado en el programa Hoy.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey y su esposa, Kimberly Flores, estuvieron participando en todas las secciones del matutino por ejemplo en Canta la palabra y hasta ayudaron a hacer un ritual para el amor.

Luna tenía años colaborando en TV Azteca, sin embargo, se rumora que el cantante no se sentía valorado en la televisora además de que se molestó mucho al saber que no fue incluido en La Academia.

Trascendió que los ejecutivos de la empresa de Ajusco reemplazaron a Edwin con Remmy Valenzuela, quien finalmente solo participó en un programa luego de la polémica con Pati Chapoy.

Esta habría sido la razón por la que Edwin aceptó la oferta de Televisa y a partir de ahora aparecerá en los distintos proyectos que tiene la televisora.