Super Bowl LIV, a punto de ser el evento de la NFL más caro en la historia

Según medios estadounidenses, el Super Bowl LIV, que se realizará el 2 de febrero, podría convertirse en el más caro de la historia de este famoso evento de la NFL con un costo mínimo de casi 6 mil dólares por persona

El Super Bowl LIV contará con JLo y Shakira en el medio tiempo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Medios estadounidenses han reportado que el Super Bowl LIV, el cual se realizará el 2 de febrero, se convertirá en el más caro de la historia de este famoso evento de la NFL, con el valor de casi 6 mil dólares por boleto. 

Como se sabe el próximo domingo 2 de febrero se disputará el copa de oro de la NFL, llamada Super Bowl, entre los Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium en Miami, el cual como cada año contará con un grandioso show de medio tiempo liderado este año por Jennifer Lopez y Shakira  como invitada a Beyoncé, además de que Demi Lovato cantara el himno nacional de EU.

Lo que podría ser uno de los factores por los cuales el costó por boleto de este año sea de cinco mil 727 dólares (106 mil 902 pesos) el más barato y de 70 mil 153 dólares (un millón 309 mil 508 pesos) el más caro. 

Estas cifras superan al de los años anteriores ya que la media estandar del costo no sobre pasaba los cinco mil dólares.