VIDEO: ¿Embarazada? abultada barriga de Chiquis Rivera la delataría

La cantante Chiquis Rivera ha compartido desde hace tiempo su deseo por ser madre junto a su esposo, sin embargo la detección de un quiste se lo ha impedido hasta el momento

La estrella de televisión, Chiquis Rivera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según recientes rumores, la cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, podría estar embarazada de su esposo Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda El Limón.

Esto surge de unas fotografías en las que la famosa es entrevistada, ahí los más observadores pudieron notar que Chiquis tiene un sospechoso abultamiento en el vientre, por lo que los rumores de un posible embarazo no se hicieron esperar.

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha hecho oficial la noticia de un posible embarazo, pero sus seguidores se encuentran entusiasmados y a la espera de que den un comunicado donde esto se confirme.

A principios de 2019, Janney Marín Rivera, su verdadero nombre, quiso dar un paso importante en su vida y congelar sus óvulos para asegurar su futura maternidad, sin embargo luego de realizar el procedimiento en una clínica, el doctor le informó que no se podía hacer nada ya que le habían encontrado un quiste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo a la feliz pareja #Chizo ♥? @Chiquis @lorenzomendez7 #AYV ?

Una publicación compartida por Chiquis Rivera Online ? (@chiquisriveraonline) el