Carpool Karaoke de James Corden es exhibido al no conducir en grabaciones

Mediante redes sociales, se viralizó una noticia, en la cual se informó que James Corden, del Carpool Karaoke, no conduce en las grabaciones

Carpool Karaoke de James Corden es exhibido al no conducir en grabaciones
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mediante redes sociales, se viralizó una noticia, en la cual se informó que James Corden, del Carpool Karaoke, no conduce, al utilizar una plataforma cuando hay videos en los que corre peligro.

Saw James corden and Justin Bieber filming carpool karaoke and this is why I have trust issues — he isn''t even driving! pic.twitter.com/bkP9moGJmu

— Zoli ?? (@zolihonig) January 23, 2020

Este hecho se dio, luego de que un usuario de redes sociales compartió un video en el que se le aprecia a la celebridad grabando junto al cantante, Justin Bieber.

Vi a James Corden y Justin Bieber filmando Carpool Karaoke y es por eso que tengo problemas de confianza, ¡ni siquiera está manejando!”, escribió.

Ante este hecho, se de inmediato el representante del youtuber envió un mensaje en el que aclaró los porqués de ese clip.

James siempre conduce durante ‘Carpool Karaoke. Sin embargo, en raras ocasiones cuando hay una situación que puede resultar a ser peligrosa y los productores sienten que no es seguro conducir, usamos una plataforma (remolque)”, dice comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big day @justinbieber

Una publicación compartida de James Corden (@j_corden) el