Enrique Iglesias y Anna se convertirían en padres por tercera ocasión

Medios aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían por convertirse en padres por tercera ocasión, después del nacimiento se sus mellizos Nicholas y Lucy

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A más de 2 años del nacimiento de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, parece que la pareja podría estar esperando a su tercer bebé.

Tras los rumores que aseguraban que Enrique y Anna nuevamente se convertirían en padres, es el periodista Lucho Borrego quien ha confirmado esta información.

Es una confirmación mundial. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos. Pude ver su vientre abultado", reveló el comunicador.

De la misma manera, trascendió que, al igual que en su primer embarazo, la extenista no quiere exponerse a los reflectores, por lo que lleva su supesto embarazo en la más estricta privacidad, y se espera que el próximo mes de marzo la pareja revele la noticia a la familia.

Cabe resaltar que el cantante y la exdeportista se conocieron en 2001 luego de que Kournikova fuera la modelo para el video de Iglesias, Escape.