Juicio de Cuba Gooding Jr. será en abril; es acusado de mala conducta sexual

Un juez de Nueva York dictaminó que el juicio en contra del actor Cuba Gooding Jr. iniciará el próximo 21 de abril, después de que fuera acusado por varias mujeres de haber presentado mala conducta sexual

Cuba Gooding Jr., actor estadounidense
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Después de que unas mujeres acusaran a Cuba Gooding Jr. de mala conducta sexual, delitos por los cuales se declaró no culpable.

El juicio en contra del actor estadounidense iniciará el próximo 21 de abril, así lo dictó un juez de Nueva York, tras haber tocado de manera inapropiada a tres mujeres en bares de Manhattan en 2018 y 2019.

La mayoría de los incidentes son muy viejos para ser procesados, pero el juez Curtis Farber admitió que la Fiscalía presente el testimonio de dos de estas mujeres.

Una de ellas alegó que el actor le agarró por la espalda y lamió su cuello, en el segundo testimonio una mujer aseguró que Gooding Jr. la tocó sin permiso y la besó por la fuerza.

Cabe recordar que el actor se entregó a la Policía de Nueva York el pasado 13 de junio y desde entonces, 21 mujeres salieron a la luz pública para hacer señalamientos en su contra.