Nueva salida: Tras rumores, integrante se despide del programa 'Hoy'

Chano Jurado, reportero del programa Hoy, confirmó en redes sociales que saldrá de la emisión de Televisa el próximo 31 de enero

Chano Jurado se despidió del programa 'Hoy'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunado a las salidas de Mauricio Mancera y Yanet García, otro miembro del programa Hoy rompió las especulaciones y se despidió del proyecto con un mensaje en redes sociales.

Chano Jurado, reportero del matutino de Televisa, confirmó su salida y mencionó que el próximo 31 de enero será su ultimo día como parte de la producción de Magda Rodríguez.

Sí, me voy de Hoy. El 31 de enero 2020 es mi último día. Estoy muy emocionado por los nuevos retos que se vienen. Siempre he luchado por lograr mis sueños. Estoy feliz por dejar llegar nuevos aprendizajes a mi carrera como comunicador”, detalló Chano.

Me despido de @programa_hoy ���� en excelentes términos con @magdaproducer & @Andy__Rodriguez NUEVOS RETOS Y APRENDIZAJES POR VENIR ���� pic.twitter.com/1pAHYupQft

— Chano Jurado (@ChanoJurado) January 23, 2020

Los admiradores de Jurado le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos, incluido Mauricio Mancera, quien aseguró que "hará falta en el programa".

Durante los últimos dos años, Chano ha sido el encargado de presentar la sección El pilón de Hoy, segmento en el que muestra qué es lo que sucede detrás de cámaras con los conductores y los invitados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2020 #PerfectVision ��

Una publicación compartida de Chano Jurado (@chanojurado) el