¿Nuevo amor? Vanessa Hudgens es captada con estrella de los Lakers

Recientemente la actriz, Vanessa Hudgens, fue captada cenando en un restaurante de Los Ángeles, California al lado de la estrella de los Lakers, Kyle Kuzma, ¿será que ya está en búsqueda de su nuevo amor? 

Vanessa y Kyle fueron captados cenando
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- A tan solo una semana de anunciar su separación de Austin Butler, Vanessa Hudgens fue captada muy sonriente y relajada cenando y compartiendo una botella de vino con la estrella de los Lakers, Kyle Kuzma, comenzando rumores de un romance

El medio TMZ informó que toda la noche el basquetbolista y la actriz se mostraron muy felices charlando, sonriendose y disfrutando de una rica cena acompañada de vino. 

Vanessa Hudgens Grabs Dinner With Lakers'' Kyle Kuzma https://t.co/IjLEagc0aV

— TMZ (@TMZ) January 22, 2020

Esto ha comenzado el rumor de que Hudgens ya está lista para olvidar a Butler, con quien salió por 9 años, con la estrella de los Laker, a quien ha señalado en un par de ocasiones que admira. 

Un claro ejemplo de ello fue hace varios días cuando se presentó a uno de los partidos del equipo y le gritaba animada a Kyle cuando encestaba, lo que fue captado en video y compartido por la misma actriz en sus redes sociales, donde etiquetó al deportista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ugh @lakers @kingjames @kuz @dwighthoward my heros??????

Una publicación compartida por ??Vanessa Hudgens?? (@vanessahudgens) el