Tras denunciar supuesto abuso, Kodak Black es trasladado a otra cárcel

El rapero Kodak Black denunció que sufrió de maltrato luego de una pelea con un oficial del correccional, situación por lo que fue trasladado de una prisión federal de Miami

Kodak Black, rapero estadounidense
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Tras haber sido sentenciado a 4 años de prisión por posesión ilegal de armas, Kodak Black fue trasladado de una prisión federal de Miami después de haber denunciado abuso.

Los abogados y la madre del rapero, Marcelene Simmons, habló del supuesto maltrato que sufrió su hijo y alegó que no habían podido verlo en semanas.

No quieren que mi hijo sea feliz. Por eso no me dejan verlo", expresó Simmons.

El joven de 22 años, cuyo verdadero nombre es Dieuson Octave, dio su versión de la historia sobre lo que sucedió durante una pelea con un oficial del correccional y luego le rociaron gas pimienta.

Me golpearon tan brutalmente que me llevaron a la caja (celda de confinamiento en solitario) en una silla de ruedas. He estado aquí durante 45 días, estresado por la higiene y con medicamentos psiquiátricos", dijo el músico.

Kodak Black ceptó su culpabilidad en la falsificación de documentos y entrega de información falsa para comprar tres armas de fuego, robo y posesión de drogas.