VIDEO: Meghan Markle sonríe y saluda a su papá en clip nunca antes visto

En medio de la crisis real, Thomas Markle, padre de Meghan Markle, reveló un video en el que la duquesa aparece sonriente después de su último día en una preparatoria de Los Ángeles

El padre de Meghan Markle reveló un video de cuando la duquesa era una adolescente
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Una Meghan Markle de apenas 17 años, sonriente y buscando con emoción a sus padres es la que aparece en un video nunca antes visto y revelado por su papá, Thomas Markle, quien filmó las conmovedoras imágenes durante el último día de la ahora duquesa de Sussex en la preparatoria.

La grabación muestra a la esposa del Príncipe Harry rodeada de familiares en la Immaculate Heart High School de Los Ángeles. 

En el clip, grabado en el verano de 1999, puede apreciarse cómo Meghan se abre paso entre una multitud de estudiantes hacia su padre, a quien saluda afectuosamente diciéndole "hola papi".

Después, la exactriz se dirige hacia su madre, Doria Ragland, y le da un gran abrazo. Instantes después puede verse a Meghan hablando con su abuelo, el padre de Doria, quien le dice que si no la ve regularmente "no la reconoce". 

Las imágenes también muestran cómo la madre de la duquesa abraza a Gigi Perreau, maestra de actuación de Meghan. 

El revelador e íntimo video fue publicado durante la controversial entrevista que ofreció Thomas Markle como parte de un especial televisivo para Channel 5, en el cual él detalla cómo se quebró y deterioró su relación con Meghan. 

Otro clip revelado por el exdirector de iluminación data de 1997 y muestra a la duquesa en una obra escolar interpretado a ''Caperucita Roja'', momento en el que Markle asegura que supo que su hija sería actriz algún día. 

Entre otras polémicas declaraciones, durante la entrevista Thomas Markle acusó a Meghan y a Harry de decir "cosas despreciables" sobre él, además de exponer que él cree que su relación con su hija está muy dañada y que no cree que ella quiera volver a verlo.