Christina Aguilera muestra su lado más "vulnerable" casi al desnudo

La cantante, Christina Aguilera se atrevió a todo y  compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se le podía ver desnuda, mientras se cubría con una sola prenda

Christina Aguilera se atreve a todo y se desnuda en Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Christina Aguilera sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su lado más "vulnerable".

La cantante estadounidense aparece en la instantánea vistiendo solamente una gabardina de color negro y mientras que debajo se podía ver claramente que estaba totalmente desnuda.

California, EU.- Christina Aguilera sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrar su lado más “vulnerable”. La cantante estadounidense aparece en la instantánea vistiendo solamente una gabardina de color negro y debajo no porta prenda alguna. En la descripción la artista colocó el mensaje de “There’s strength in being vulnerable…”, que en español sería, “hay una fortaleza en volverse vulnerable”. Varios fans de la intérprete de Candyman, llenaron la sección de comentarios con palabras de amor hacia ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s strength in being vulnerable…?? (??: @lukegilford)

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

En la descripción la artista colocó el mensaje: "there’s strength in being vulnerable…", que en español sería, "hay una fortaleza en volverse vulnerable".

Varios fans de la intérprete de Candyman, llenaron la sección de comentarios con palabras de amor hacia ella.